La decoración de Navidad en tu hogar

Se acerca diciembre y cada vez se acerca más el momento de sacar la decoración de Navidad. Puede que conserves elementos de años anteriores de los que no quieras deshacerte pero te proponemos nuevas ideas para que puedas combinarlos y obtener como resultado una decoración armónica y con muchos detalles.

¿Cómo crear la decoración de Navidad de tu casa?

En primer lugar, debemos observar cómo es la decoración de nuestro hogar, si ya tiene muchos elementos o si es más bien sencilla. Si tenemos mucha decoración o, por lo contrario, tenemos muchos huecos que llenar. Empezaremos por el árbol y, a partir de ahí, iremos viendo qué más cosas podemos incorporar.

bolas-navidad cencerro-envio-nacional caja-navidad

Para montar el árbol de Navidad buscaremos un hueco que sea visible en nuestra casa, que la presida y resulte protagonista. El tamaño del árbol será acorde al tamaño de la estancia en la que lo vamos a poner. La decoración tendrá que ser armónica. Si nuestra casa está decorada en tonos neutros podremos arriesgarnos y decorar el árbol en los tonos que queramos, como rojos, rosas, negro o blanco.

La decoración de Navidad alternativa

Tanto si has decidido poner árbol como si no, hay muchos elementos de decoración que puedes añadir a tu hogar. ¿Cuáles en concreto? Se nos ocurren muchos, por ejemplo una guirnalda para una escalera o el marco de una puerta. Un cascanueces para cualquier rincón (tenemos de todos los tamaños), tanto para ponerlo de pie al lado de la entrada como para ponerlo sobre un mueble o, por qué no, de adorno en el árbol de Navidad.

osos-navidad   cascanueces-arbol-navidad nacimiento-envio-nacional

Además, un nacimiento también resulta un elemento imprescindible, así como peluches relacionados con la Navidad como elfos o gnomos. Las opciones son casi infinitas.

Es tan sencillo como elegir una temática o una gama cromática de decoración de Navidad, y el resto vendrá prácticamente hecho. Nosotros os ayudaremos a hacer esa decoración de Navidad un sueño hecho realidad.