Todo el menaje de mesa para ser el mejor anfitrión

En Atelier Home le damos mucha importancia a la decoración en general, pero también nos implicamos mucho en que cada estancia esté perfectamente decorada al detalle. El menaje de mesa es un aspecto que nos gusta especialmente.

La importancia del menaje de mesa

Cambiar de mantel, copas y vajilla dependiendo del evento que estemos celebrando en casa, de las personas que vayan a ir a cenar o a comer y de la estación o la festividad. Esto es un comportamiento propio de los buenos anfitriones, aquellos que disponen de distintos tipos de menaje para usar dependiendo del momento.

Copas de cristal de diferentes colores, bajoplatos de materiales que encajen con el resto de la decoración, manteles originales y tazas, platos, centros de mesa… Todos estos detalles meticulosamente cuidados son los que cambian el ambiente de una cena o una comida en casa. 

El menaje de mesa en Atelier Home

En Atelier Home estamos encantados de asesoraros para que vuestras mesas luzcan más bonitas que nunca. Siempre creando diferentes combinaciones para que vuestros invitados queden siempre sorprendidos. 

Todos los elementos que incorporamos en una mesa son útiles y a la vez tienen esa belleza tan característica y original. Y es que, disponer de elementos bonitos nos harán la velada mucho más amena.

Centros de mesa florales que acompañen al menaje

Si, además, la ocasión requiere flores, tenemos la solución para que la sobremesa sea mucho más especial. Tenemos una amplia variedad de recipientes para poder introducir flores, ya que también somos floristería, bien para poder comprar flores en la tienda física como para hacerlo de forma online. 

Y es que, no tiene el mismo efecto una mesa decorada con elementos como flores y velas que aquellas que tienen ausencia de ellas.

El menaje de mesa cada vez tiene más importancia en la decoración del hogar. En Atelier Home tenemos todo lo necesario para que tu mesa luzca más especial que nunca.

Deja una respuesta